¡¡¡Que vuelvan las vacaciones!!!

¡¡¡Que vuelvan las vacaciones!!!

Paula | Publicado en marzo 10, 2014

Aunque soy de las que me gusta volver a la casa, porque echo de menos mis cosas, la rutina, la pega…ahora, a dos semanas de estar nuevamente insertada, en pleno marzo, veo tan lejanas las próximas vacaciones, que lo único que quiero es que las que acaban de pasar vuelvan ya.

Es que fueron 5 semanas increíbles (trabajo en un colegio así que tengo muchas vacaciones), donde estuvimos siempre todos juntos, lo que las hizo muy intensas, pero nos conocimos más, aprendimos a entreteneros y también a aburrirnos… y donde juntos conocimos lugares, hicimos paseos y vivimos situaciones inolvidables.

Y sobre todo porque pasó el milagro. Fue tanto el relajo, que al final de las vacaciones mis niños, siempre tempraneros, empezaron a despertarse alrededor de las 9 y a veces hasta tipo 9:30. Fueron días de descanso total, y ahora en Santiago, entre el ruido, la levantada temprano al jardín y a la pega, es difícil que vuelva a pasar.En fin, nada es eterno, pero ya vendrán más vacaciones. Lo mejor de volver, es que este blog se reactiva, y con él muchas novedades.

¡Bienvenidos nuevamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *