¿Dormir o no dormir para año nuevo?

¿Dormir o no dormir para año nuevo?

Ximena | Publicado en enero 3, 2014

ImagenConseguir babysitter el 31 de diciembre es casi imposible por lo que no queda otra que organizar un panorama familiar.

En verdad la idea no me motivaba mucho, estaba lloviendo y con frío lo que hacía mi cama todavía más atractiva. Además no soy muy fan del año nuevo, para mi es solo una noche más y no tengo la cultura de que el 31 de diciembre se da la vida en el carrete.

Pero bueno para no ser la más water party del planeta me motivé hice un postre rico, una ensalada producida, abrigué a las niñitas como si fuera julio y partimos los cuatro a un asado.

De a poco todos los niños fueron cayendo, la Josefa como siempre dando un ejemplo de portarse bien fue la primera en dormirse, y así de a uno les ganaba el sueño…menos a la Ximenita.

Traté de hacerla dormir en una cama, en un sillón, en el suelo, en el coche…NADA, mientras hubiera carrete había Ximenita. Fue así como llegaron las doce y ella me dio por primera vez un abrazo de año nuevo diciendo feliz año pero cachando nada.

Fue casi emotivo! Quizás es para mejor que esperemos  las doce juntas. Finalmente como a las 1:30 se quedó dormida en su coche y obvio que al día siguiente a las 7:30 ya estaba jugando…sin comentarios.

Aprendí la lección, el otro año no me estreso con que trasnoche todo lo que quiera, total es año nuevo.

Xime

1 Comentario

  1. Javiera 7.01.2014 - 16:55

    Me pasó algo muy parecido y finalmente pasó el rato y llego despierta a las 12:00 y vimos unos fuegos artificiales preciosos. Al principio estaba asustada, pero después de un rato fue lejos la que más gozó, no podía más de la emoción! Muy emocionante pasar un año nuevo dando el abrazo a los hijos!!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *