Bienvenido 2014!

Bienvenido 2014!

Paula | Publicado en enero 2, 2014

la fotoAunque en general soy más bien práctica, esta época de fin de año y comienzo de uno nuevo me pone muy pensativa. Me encanta recordar, comentar y analizar qué fue lo mejor y peor del año, y ver cómo en perspectiva y cuando pasa el tiempo, lo malo no fue tan malo y lo bueno fue increíble.

Y lo mismo con el año que viene, siento que es una oportunidad para empezar de nuevo, para volver a intentar nuevos hábitos, para proponerme y proponernos como familia nuevas metas y proyectos.

Así que para este año 2014, espero que tengamos muchos momentos inolvidables como familia, espero ser menos retona y más alegre; más relajada y menos ordenada. Espero dar muchos abrazos y besos; limpiar muchas alfombras y paredes de tanta creatividad. Espero cansarme mucho, pero porque Martín logre caminar y correr por todas partes y espero seguir aprendiendo con la Josefina y su cada vez más amplia manera de comunicarse.

En definitiva, que el 2014 me sorprenda a mí y a todas ustedes con alegrías y también penas, que seguro habrán, pero que a la larga nos hacen ser mejor.

¡¡Feliz año 2014 a todos!!

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *