Ser padres…

Ser padres…

Paula | Publicado en diciembre 19, 2013

Me acuerdo que cuando esperaba mi primera guagua, todo el mundo me decía: “Aprovecha de dormir porque ya nunca más dormirás”, “sale ahora porque después todo cambia”, “te cambia la vida entera, pero son lo máximo”. Con Pancho comentábamos que era raro porque todos te decían cosas negativas, que estaban cansados, que no tenían vida, pero que valía la pena y se compensaba al ver sonreír a la guagua y nosotros que en ese momento no la veíamos sonreír, no entendíamos cómo iba a ser y pensábamos que se nos venían muchos cambios y no tan buenos.

Pero cuando nació la Josefina, lo entendimos, y lo seguimos viviendo hoy con la Josefina y Martín. No dormimos de largo, vivimos cansados, ya casi no tenemos tiempo para nuestras cosas, pero todo vale la pena al verlos crecer, reírse, aprender y en cada situación. Por eso me emocioné al ver este video de Coca Cola Life que encuentro que refleja muy bien lo que es ser papás. Me imagino que casi todos lo han visto, pero lo dejo para tenerlo de recuerdo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-prOqP8AxAA]

Paula

1 Comentario

  1. Javiera 19.12.2013 - 15:15

    Paula, comparto plenamente contigo y el video muy cierto! Es curioso que cuando esperas guagua te muestran la parte difícil, y todo es verdad, pero no te dicen que es lejos lo que más vale la pena en la vida, lo que le da sentido a todo lo que haces!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *