Panorama: soñar a ser princesa

Panorama: soñar a ser princesa

Nosotras | Publicado en diciembre 6, 2013

DSC01420

“Yo quiero ser Sofía”. “Yo Blancanieves”. “Yo Rapunzel”, así fue como las tres se personificaron de inmediato al saber que estaban convirtiéndose en princesas. La semana pasada fuimos con la Paula y la María Paz a So Cute, una peluquería SPA para niñitas, donde ellas pueden convertirse por un rato en verdaderos personajes de fantasía.

Primero con la ambientación realmente te sientes en un lugar especial. Todo elegido cuidadosamente para crear una atmósfera infantil, coqueta y muy femenina.

En So Cute puedes realizar cumpleaños temáticos, participar en talleres de manualidades, danza, cocina, o simplemente hacer que tu hija reciba alguno de los servicios que tienen: peinado, maquillaje, pintura de uñas. La mejor parte es que estos servicios no son para que las niñitas jueguen a ser grandes, sino a que sueñen a ser sus personajes favoritos porque todo está enfocado a su lado infantil.

DSCN3703

También es una muy buena oportunidad para ir a hacer las compras, ir al gimnasio o hacer algunos trámites por ahí ya que se pueden dejar a las niñitas por una hora mientras reciben algún servicio y tú aprovechar ese tiempo libre.

El nombre le queda muy bien  porque es realmente tierno verlas gozar de esa manera, bailando, soñando, jugando… ellas lo pasaron increíble y nosotras viéndolas a ellas!

Para más información pueden visitar la fun page en Facebook o escribir a Carolina Neuburg (socutespa@gmail.com).

1 Comentario

  1. Jose 8.12.2013 - 05:41

    Buenísimo el dato

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *