Mamás superpoderosas

Mamás superpoderosas

Ximena | Publicado en diciembre 10, 2013

ImageComo trabajadora de jornada completa salgo a las 8 de mi casa y tengo a las niñitas abandonadas todo el día por lo que apenas llego soy 100% de ellas, no importa el cansancio, dolor de cabeza o cosas que me queden pendientes.  Después de la jornada laboral me dedico a hacer pic nic, subir cerros, pasear muñecas, echar vuelo al columpio, cambiar pañales, dar comida, bañar y hacer dormir. Ayer una compañera de trabajo me preguntó si estaba muy cansada con dos hijas tan seguidas y en verdad no, porque me encanta.

Suena como si no tuviera minuto para mis cosas, entonces ¿cómo es que estoy al día con todas las series, me empecé un libro, no me pierdo la teleserie y siempre respondo el chat?

La respuesta es obvia: las mamás tenemos súper poderes.

¿Cómo se las arregla la mamá de 3 hijos para bañar y poner pijama a todos al mismo tiempo? ¿Cómo lo hace la mamá para ir a trabajar después de pasar la noche cuidando a su hijo enfermo? ¿Cómo lo hace la mamá de siete hijos para que nunca se le olvide una fecha importante? ¿Cómo lo hace la mamá de dos guaguas para levantarse a las 7 después de haber bailado hasta las 4 de la mañana en un matrimonio? ¿Cómo lo hace la mamá primeriza para saber mudar, dar papa y cuidar a su hijo? ¿Cómo lo hago yo y muchas otras mamás para multiplicar las horas del día?  Fácil: súper poderes.

Si alguna futura mamá tiene miedo sobre no estar lista para tener a su hijo o no sabe si será capaz de cumplir con la difícil tarea de ser mamá de uno, dos, tres o seis hijos mi consejo, con la poca experiencia que tengo, es: RELAJATE porque ya está solucionado y siempre quedan minutos para una copa de vino.

Algunos dicen que es instinto y que los hijos vienen con una marraqueta bajo el brazo, yo creo que esa marraqueta viene con levadura de súper poderes.

3 Comentarios

  1. Paula 11.12.2013 - 12:18

    Yo soy mamá y no alcanzo a hacer todo eso!! En verdad, ¿cómo lo haces?? ¿En qué minutos ves las series? Seca!

    |
  2. Pame Ibarra 11.12.2013 - 13:38

    Amé este post! Mi duda existencial: ¿Me la podré con dos si con uno a veces estoy agotada? Buena respuesta. Pero igual da los tips de cómo lo haces!

    |
  3. Negra 11.12.2013 - 14:23

    Seca!!! Totalmente de acuerdo contigooooo!!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *