La mejor celebración

La mejor celebración

María Paz | Publicado en diciembre 7, 2013

???????????????????????????????

Después de dos años celebrándole a la Dominga el cumpleaños en el Jardín Infantil, me he convencido de que es lejos la mejor celebración que podría tener!!

De bajo presupuesto, no ensucio nada, recibe regalos y lo pasa increíble! Y lo mejor de todo es que este año la acompañó su hermano Santiago. Ella chocha le mostraba su sala, lo presentaba a sus tías y lo sentó a su lado.

El año pasado aprendí algunas cosas que me sirvieron para este:

1. Un jugo en cajita por niño ojalá todos del mismo sabor para que no peleen.

2. Un plato para cada niño con un puñado de cada cosa, ojalá sencillas y fáciles de comer, como papas fritas, chesters, sapitos y algunos frugeles o sunny.

3. No es necesario llevarles gorritos, trompetas o globos… el año pasado tenía y ningún niño los utilizó. Los globos se revientan y todos se asustan. Sólo están pendientes de comer y de entregarle los regalos a la cumpleañera.

4. La torta, de cuchuflies y con hartas velas! La mejor, no hay que llevar otros platos, ni tenedores, ni tener que servirla. Y a los niños les encanta!

5. No olvidar el mantel plástico y las sorpresas (un lápiz, sacapunta y goma de borrar por niño, con un par de calugas).

La Dominga todavía habla de la celebración con sus amigos, se acuerda de cada momento y de lo bien que lo pasó! Espero me queden un par de años para seguir disfrutando de esta facilidad y gran ayuda que nos da el Jardín!

María Paz

1 Comentario

  1. Ana María 9.12.2013 - 01:34

    Es la mejor alternativa lejos!!!!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *