A ordenar, a ordenar…

A ordenar, a ordenar…

Paula | Publicado en diciembre 26, 2013

ordenMi casa después de la Navidad es un caos: papeles, cajas, cintas, muñecas, autitos, motos, juegos didácticos por todas parte y yo estoy realmente desesperada!!!

Agradezco demasiado a todos los tíos, abuelos, padrinos la enorme generosidad, la verdad es que la familia es muy amorosa con nosotros y con mis dos niños de casi 3 años y 9 meses, pero mi casa, de pocos metros cuadrados va a explotar. Imagínense un patio mini, ahora imagínenselo con: dos motos lunares, una bici con rueditas, un triciclo con sombra, un caballito, dos corre pasillos, un mini autito tipo Jumbo…y muchos cachureos, claro las cosas caben, pero ni los niños ni yo, cabemos entre ellos.

Lo bueno, es que tengo una suegra increíble que me deja llevarle algunas cosas y así voy rotando, por suerte. Pero así como la “flota” como le pusimos con Pancho es harta..también son los juguetes, muchas muñecas, varias pelotas, no quiero que suene a queja esto, porque es quejarse de mucho, pero el tema es el orden.

¿Cómo hacer para que mi casa sea habitable? Les cuento aquí algunas cosas que he implementado, pero si tienen más ideas son muy bienvenidas:

– Guardar algunos regalos para después. Para algún cumpleaños, o alguna celebración especial o como un gran incentivo.

– Ordenar y ver qué es lo que realmente necesito. De todas las muñeceas, elegir algunas y el resto regalar, lo mismo con los otros juguetes, creo que hay niños que puedes estar muy felices con estas cosas.

– Otra cosa práctica que he hecho es dejar algunas cosas en otros lados, por ejemplo una muñeca en la casa de mi mamá o en el auto, así no acarreo nada de un lado al otro.

¿Más ideas? Las necesito!!
Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *