3 años

3 años

Javiera | Publicado en diciembre 27, 2013

la foto (68)Hoy está de cumpleaños mi Clarita, cumple 3 años. Y no puedo parar de pensar en lo rápido que pasa el tiempo… Ayer era la navidad, yo estaba que reventaba y ella no quería nacer. Ayer era una guagua que lloraba todo el día y yo no quería tener más hijos. Ayer empezó a gatear, dio sus primeros pasos, se puso a hablar y empezó a desafiarnos. Y aunque todo pareciera que fue ayer, no me acuerdo cuando la Clara no era la niñita que es hoy…

Hoy ando nostálgica, me emociona pensar que hace 3 años mi vida cambió para siempre y no me imagino que podría ser más feliz de otra forma. Hace 3 años ella llegó a darle un sentido a nuestras vidas, a nuestra familia…a mí, convirtiéndome en “mamá” y con ello me trajo miles de desafíos, preocupaciones, emociones y alegrías…

Cuando pienso en qué son 3 años, pareciera poco, pero cuando lo dimensiono en comparación a toda su vida, ha sido mucho tiempo y han pasado tantas cosas. Nacimientos  y pérdidas, cambios de casa, de trabajo, tantos “primera vez”, retos, aprendizajes, juegos, amigos… ufff toda una vida!!! y mi Clarita hoy es una niñita grande, independiente, con opinión y gustos, que todos los días nos regala la mayor felicidad del mundo, la suerte de ser su mamá… la verdadera celebrada en su cumpleaños soy yo!

Javiera

2 Comentarios

  1. Pame Ibarra 27.12.2013 - 18:43

    Qué lindo!!!!!!!! Besos a las 2!

    |
  2. Tini 2.01.2014 - 03:23

    Sí, qué lindo Javiera!
    Feliz cumple Clarita!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *