Panoramas: para madres y para niños inventores

Panoramas: para madres y para niños inventores

Nosotras | Publicado en noviembre 22, 2013

A partir de hoy, y cada viernes, les propondremos diferentes panoramas para los fines de semana. De todo tipo, desde pic nics en parques, hasta bazares y ferias. ¿Qué tienen en común? Son de interés para la familia y se pueden hacer con niños. logo-ed

Hoy, les dejamos dos panoramas para este fin de semana:

1) Bazar ED: en su novena versión, este bazar se ha convertido en todo un éxito. En él se exponen tiendas preciosas y distintas. Y pondrán encontrar 14 stands de tiendas de niños. Una oportunidad para comprar regalos de Navidad o simplemente para sacar buenas ideas. El Bazar ED se realiza en el Parque Bicentenario entre los días 20 y 24 de noviembre y en esta edición cuenta con un espacio para niños donde habrán obras de teatro, caras pintadas, juegos interactivos y otras novedades. (Más información aquí).

2) Feria “Santiago Mini Maker Faire”: en el Parque Quinta Normal, untitledel 23 y 24 de noviembre, se realiza esta feria de inventores donde se reune innovacion, tecnologia, ciencia, artes, todo rodeado de  inventos locos,  instalaciones interactivas y talleres para aprender a “hacer”. Es la segunda versión que se hace en Santiago y se realiza en este parque dónde la familia puede pasar un excelente día. Se puede participar en muchos talleres. (Más detalles aquí).

¡Quedan todos invitados a aprovechar el fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *