Las guaguas y niños están de moda

Las guaguas y niños están de moda

Paula | Publicado en noviembre 6, 2013

10634499244_997165191e_zObviamente cuando uno tiene guagua, y los amigos también, siente que todo el mundo está en lo mismo, y en verdad no es así, pero ahora tengo otros argumentos para creer que sí están todos en la misma, y que en definitiva, tener guaguas está de moda.

Este año en la Feria del Libro hicieron un pabellón especial de niños, que se transformará en un lugar permanente, si antes habían stands de librerías infantiles, ahora están en un lugar especial, más adecuado, más interactivo, para que los más chicos se instalen y entretengan ¿por qué ahora y no antes? Porque las guaguas están de moda.

Lo mismo con la Feria Jardinera que se hace todos los años en el Parque Araucano, este año habrá más espacio para ir con niños y que ellos disfruten el lugar.

¿Y qué me dicen de Lollapalooza? Tiene un mini recital especial para los que van con niños: Kidzapalooza, esto ya lleva cuatro años, pero antes era inimaginable.

Y así, hay muchas más actividades que cada día se enfocan más en las guaguas y niños. Creo que tenemos suerte de tener familia en esta época, ya no es “cacho” llegar con los niños porque ahora hay actividades especiales para ellos también.

Paula

*La foto es de la Feria del Libro, gentileza Cámara Chilena del Libro.

2 Comentarios

  1. xime 6.11.2013 - 17:46

    No sé si están de moda, pero los niños de ahora son más demandante, empoderados y un gran consumidor por lo que las ofertas dedicadas a ellos están al alza. Tanta publicidad, evento y producto dedicado a los niños no sé si hace la maternidad más fácil o difícil.

    |
  2. Javiera 7.11.2013 - 14:54

    Apoyo a la Xime, creo que más que una moda es que hoy se les coincidiera porque tienen más voz dentro de las familia. Algo positivo comparado con antes que eran menos considerado, pero un poco peligroso pasar el límite de el empoderamiento para no perder el límite de la autoridad.

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *