Etapa agotadora!

Etapa agotadora!

Paula | Publicado en noviembre 18, 2013

la fotoRecuerdo con nostalgia como hace dos semanas, en la plaza, comentaba con una amiga que estaba en una rica etapa de los niños. Los dos coincidían en estar en momentos tranquilos. Por un lado, la Josefina ya es más grande y se sube sola a los juegos, y por otra parte, Martín estaba feliz sentado con sus juguetes sin la necesidad de moverse. Pucha que duró poco esa etapa!!

Martín, se ha puesto inquietísimo. Quiere estar parado todo el rato. Y si está sentado, apenas puede, se tira piqueros al suelo para tratar de alcanzar todo tipo de objetos. Realmente agotador. Y lo peor es que recién tiene 8 meses y por lo menos tengo hasta el año y medio para estar tras él en todo momento.

Lo único bueno, es que el tiempo pasa rápido y después todo se olvida. Ya ni me acuerdo cómo fue esta etapa con la Josefina y siento que pasó rapidísimo. Así que ahora a armarse de ánimo y de energía, y verlo como un deporte.

Paula

1 Comentario

  1. Javiera 19.11.2013 - 12:38

    Paula, me pasó exactamente lo mismo… fue cosa que comentara lo rico de poder tener a la Agus sentada entretenida sola para que entrara en su etapa agotadora! Pero son tan exquisitos verlos cómo luchan por alcanzar un objetivo, que por eso el agote pasa a segundo plano!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *