La batalla matutina

La batalla matutina

Javiera | Publicado en octubre 11, 2013

bañoCon el inicio de la escolarización de la Clara llegó una nueva batalla familiar: las mañanas! Por suerte ella es madrugadora y a las 7:00 ya está despierta y le encanta ir al jardín, así que parte feliz. Lo difícil es lo que está entre medio.

Un día no quiere vestirse, otro quiere otra ropa, otros quiere ver tele , otros quiere jugar con su hermanita, otros quiere estar en la cama más rato y todos los días no quiere lavarse los dientes! Uf esa si que es una pelea. He probado todo tipo de estrategias, siendo amorosa y haciendo del lavado un juego, lavándoselos a la fuerza y hasta usando el chanteje de que la encontrarán hedionda, pero después de lograrlo de la forma que sea, al día siguiente vuelve a ser un tema.

Lo peor es que todo esto es contra el reloj, por lo que no hay tiempo para probar mucho, sino que solo para ejecutar y poder salir a una hora prudente para no llegar tarde a trabajar… lo bueno es que sea cual sea el escenario previo, una vez que nos subimos al auto, borrón y cuenta nueva y nos abrazamos sin rencor.

Javiera

4 Comentarios

  1. mapajaxi 11.10.2013 - 14:20

    Me pasa lo mismo todas las mañanas! No quiere salir de la cama, no se quiere vestir, quiere elegir ella la ropa, quiere ir con chalas, etc! Menos mal a la Dominga le gusta lavarse los dientes porque no podría con otra batalla!!
    Estos días de calor, con tal de usar polera de manga corta he logrado vestirla en dos minutos!

    |
  2. Cecilia 14.10.2013 - 17:34

    Parece que es la edad!!!! Mi Dominga no quiere ponerse pantalones!! Sólo quiere usar patas!!
    Pero el tema de los dientes la asuste diciéndole q unos bichos se los iban a comer si no se los lavaba y de traumo!

    |
  3. Paula 15.10.2013 - 12:11

    A mi igual me pasa lo mismo pero para más remate se despierta como a las 7:45!! Y a las 8 tengo que salir para llegar a la pega! No sé cómo lo hago!

    |
  4. Javiera 21.10.2013 - 02:26

    Como será después cuando sean dos en la batalla??? Le agarraremos la mano alguna vez?

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *