Atracción fatal

Atracción fatal

Ximena | Publicado en octubre 16, 2013

ImagenLa Josefa es muy observadora, analiza la situación y cuando algo le llama la atención hace todo lo posible por conseguirlo.

Si hay algo que causa en ella una atracción fatal son los rulos de su hermana. Ama el pelo de la Ximenita y no lo piensa dos veces, apenas tiene la oportunidad se tira arriba de su cabeza para agarrarle el pelo, no necesariamente lo tira, le gusta tocarlo.

Pensé que la situación era fácil y le pasé mi pelo para evitar el drama con la Ximenita, pero un pelo oscuro y cada vez más liso no se comparan a la champa seudo rubia y con rulos antigravitacionales de la Ximenita.

Todos los días le digo hartas veces a la Josefa que no le tire el pelo a su hermana y otras mil veces la Ximenita la reta y le dice “A ver Josefa, el pelo no”, pero no entiende, el poder que ejerce el pelo es superior a cualquier cosa.

Lo único bueno de este tema es que la Ximenita ahora me deja hacerle un moño para que la Josefa no le tire el pelo, pero a mi ya se me están agotando los recursos y a la Ximenita la paciencia ¡No quiero que le termine teniendo mala a nuestra futura peluquera Josefa!

Xime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *