Primera presentación en público

Paula | Publicado en septiembre 13, 2013

Ayer la Josefina tuvo su primera presentación en público. Primera vez que hacía un show coordinado, aprendido, con más niñitos y ante más de 30 personas, y por suerte se lució!

Tres semanas antes del día D nos llegó la comunicación de que el jueves 12 de septiembre, la Josefina con su curso “La Rana Verde” bailarían y tendría que llevar una pollerita floreada, sin delantal porque eso lo hacían ellas. Algo me había contado la Josefina que estaba practicando la Guaracha, así que en las tardes, en mi casa, bailábamos juntas. Todo iba bien, salvo que yo en vez de leer jueves 12, leí jueves 5, un detalle.

El miércoles 4 practicamos todo el día, incluso con su disfraz. Todo listo, yo pedí permiso en mi pega, y Pancho corrió un par de reuniones para poder llegar. Por suerte y gracias a Dios, ese miércoles tuve una comida y por casualidad me encontré con una mamá del Jardín a la que le comenté mis nervios de la presentación del día siguiente y ella me dijo “¿Mañana? Pero si es el 12!!” yo daba por firmado que era el 5, pero llegué a ver la comunicación y efectivamente había leído mal. Por suerte fue a tiempo y le evitamos a la Josefina el trauma de llegar disfrazada, sola, en su primer año de jardín.

En fin…pasó una semana y llegó el verdadero día. La fuimos a dejar con su disfraz, bien peinada, con dos trencitas. Y a las 12 llegamos los papás a ver el show. Yo estaba nerviosísima: ¿se achunchará? ¿Bailará? ¿Nos saludará? Con cámara de fotos, filmadora y celular, esperamos a que saliera e hizo todo perfecto. Nos saludaba desde escenario y hacía el show mirándonos a nosotros. Los dos con babero. Obviamente las trenzitas ya no estaban, y su pelo impeinable parecía cualquier cosa, pero era a nuestro parecer, lejos la más graciosa y linda del jardín!

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *