“Monkey”-temática

“Monkey”-temática

Javiera | Publicado en septiembre 27, 2013

monosNo sé si es parte del desarrollo evolutivo del niño o propio de la personalidad de la Clara, pero es un poquito obsesiva cuando algo se le mete a la cabeza.

Desde que sabe hablar ha sido bien repitente con ciertas ideas. Le da con un tema y lo repite o pregunta más de una vez al día, pero ahora se pasó de la raya…

En la primera semana del jardín nuevo le enseñaron la canción  “Five little monkeys jumping on the bed”. Tengo la canción en un CD en el auto, asique en mi chochera de madre se la ponía cuando íbamos de vuelta del jardín. Ella empezó a pedírmela de nuevo, y de nuevo y de nuevo…  pero hasta ahí podía ser normal, la canción que le gusta escucharla en el auto.

En la misma chochera le busqué la canción en Youtube y ella elegía qué video ver. Escogió su favorito y me empezó a pedir el celular 20 veces al día para verlo y bailarlo 20 veces cada vez.

Ahora la verdad es que me está volviendo mono la canción, está obsesionada con cantar, escuchar, ver, actuar y que yo le actúe “los monkeys” y yo no quiero escucharla ni una vez más. He tratado de que enganche con otra canción, pero la pesca un rato y después vuelve a pedirme “los monkeys”. ¿Se aburrirá sola de la canción o tendré que ponerme paca para que la erradique de su repertorio? ¿Esta obsesión será por la canción misma o después será otra la nueva víctima? Que alguien me oriente por favor!

Javiera

2 Comentarios

  1. Gracia 27.09.2013 - 14:32

    Jajaja es buenísima la canción y por lo menos ya habrá cachado que “no more jumping on the bed”

    |
    • mapajaxi 30.09.2013 - 13:07

      Ahora se pone a saltar en la cama y juega a caerse y me dice “mamá call the doctor”… jajaja

      |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *