Cachetes rojos, cuidado con el sol!

Cachetes rojos, cuidado con el sol!

Paula | Publicado en septiembre 30, 2013

la fotoLlegó la primavera, y aunque los días se turnan entre el calor y el frío, me consta que el sol ya empezó a pegar y hay que protegerse…y protegerlos.

El sábado tuvimos un asado en un campo, de esos que duran todo el día. Antes de llegar bañé en factor a la Josefina, como buena blancucha, ya está acostumbrada y ella misma se echa la crema. A Martín no le eché, porque dije “estará en su coche, protegido, con gorrito” y además, como recién cumplió 6 meses me dio un poco de nervios echarle la crema, grave error.

Obviamente Martín apenas estuvo en su coche, y aunque me preocupé de que estuviera bajo la sombra, también lo tuve en brazos y a veces uno se corre y ve el sol, y además, aunque uno no lo crea, el aire igual quema.

Por suerte no se insoló ni nada parecido, pero quedó con lo cachetes rojos, como niñito altiplánico. Se ve “sanito”, pero yo igual quedé con un poco de susto. Así que NUNCA MÁS, factor sí o sí.

Paula

1 Comentario

  1. xime 30.09.2013 - 16:00

    Paula me pasó lo mismo! Eso sí yo fui más irresponsable y no le puse factor a nadie. El domingo en la noche las dos con las cachetes rojos! Parece que ya empezó la época de la crema sí o sí.

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *