Todo bien hasta que…

Todo bien hasta que…

Paula | Publicado en agosto 20, 2013

…empezaron los síntomas de los dientes!!!la foto (2)

Martín ya tiene 5 meses y podría decir que hasta el fin de pasado era una guagua buena, con sus horarios ya casi establecidos, que pasaba de largo, y con llantos esporádicos. Pero el fin de semana todo cambió.

Sigue riéndose y aleteando como un pajarito volador, pero algo, que yo creo que son sus dientes lo tiene muy molesto. Babea y babea, se echa todo a la boca y el chupete no lo usa para chupar, sino que se lo mete al fondo de la boca, todo con un chillido de dolor que rompe el corazón.

Para evitar tanto llanto recurrimos a todo lo posible, compramos Bbdent, y una amiga me regaló un collar de ámbar. Juegos masticables helados y paracetamol a mano. Aplicando todo esto algo se ha calmado. Ojalá el diente salga luego para ver si efectivamente era esto.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Paula

2 Comentarios

  1. xime 20.08.2013 - 16:06

    Te pasaste de matea todo lo que has trabajado para que a Martín no le duelan los dientes! Como dato tócale las encías, si las tiene duritas seguro son los dientes!

    |
  2. Berni 28.08.2013 - 02:57

    Una amiga me recomendó un jarabe que se llama calmatol, esta hecho de puros productos naturales y es mucho mejor que los anestésicos tipo bbdent!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *