El mejor juego

María Paz | Publicado en agosto 6, 2013

Lejos lo mejor que le puede pasar a la Dominga es que su papá le haga un “club” en la salita.

Cristián pesca una silla y una mesa, las separa por un metro y les pone un chal por encima como una carpa. Después le pone cojines por dentro, a modo de cama y está listo el mejor escondite. Luego es ella quien se encarga de darle los toques finales, meter sus guaguas o sus ositos, sus tacitas, los lápices para pintar, o lo que se le ocurra.

Dejamos que corra su imaginación e invente sus propios juegos y diálogos. La escuchamos dándole instrucciones a sus muñecas y nos da mucha risa. Les da la comida, las limpia con wipes, las lleva al doctor y las hace dormir.

A veces dejamos que haga un picnic, le entregamos un jugo y unos cereales, se mete en su club y puede pasar mucho rato comiendo y jugando.

Me encanta este juego, no requiere grandes inversiones ni grandes espacios, solo se necesita de creatividad y de ganas de jugar. Luego empezará a incorporar a Santiago en sus juegos y me imagino que lo pasarán aún mejor.

Tantas ideas de cosas entretenidas  para hacer dentro de la casa este invierno! Me ayudas con más?

María Paz

2 Comentarios

  1. Vero Silva 7.08.2013 - 00:02

    María Paz!! Nosotras lo pasábamos increíble haciendo casas de barbies, haciendo carreras en la galería con el cojín grande, con los legos… La Dominga es más chica pero después con sus primos lo va a pasar increíble en la casa en invierno. Besos!

    |
  2. Maria Paz 12.08.2013 - 22:05

    Verdad, que bien lo pasamos!!
    La Dominga ama ese cojín grande!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *