¿Celos de nuevo?

¿Celos de nuevo?

Javiera | Publicado en agosto 29, 2013

2Hace unos días la Clara empezó a actuar diferente. Me pide todo el rato que la tome en brazos, quiere que la haga dormir en brazos, que la baje del auto en brazos, que la traslade en brazos. Cuando agarro a la Agustina me dice lloriqueando que deje a su hermana y la tome a ella. Está mucho más irritable y quiere que sea yo quien le haga todo, siendo que siempre ha sido muy independiente. A veces se pone a hablar como guagua, está más buena para la pataleta y la noto más ansiosa. Además con la Agus está más brusca que nunca.

La única explicación que tengo a su extraño comportamiento es que esté nuevamente teniendo celos de su hermana. Había escuchado que a los 6 meses, cuando las guaguas se ponen más exquisitas, más interactivas y llaman más la atención de los demás, para los hermanos vuelve a ser una etapa de celos… a alguien le ha pasado? ¿Será eso?¿Qué se puede hacer para sin dejar de pescar a la Agus poder no hacer sentirse mal a la Clara?

Javiera

2 Comentarios

  1. jose 30.08.2013 - 14:35

    Uf! Te entiendo! A mi me pasa todo el rato! Después de un tiempo vuelven a ser como son, pero la guagua cada vez se pone mas exquisita y atrae la atención de todos y la mayor vuelve e ponerse celosa… El Cíclico!
    La Elo va a cumplir 4 y está en las mismas que la Clara… Por si te sirve de consuelo.
    Me encanta su blog chiquillas! jja

    |
    • Javiera 2.09.2013 - 13:21

      O sea no se les pasa nunca??? Uff a armarse de paciencia entonces! Gracias, que bueno saber que “no soy yo” jaja

      |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *