Carretes con niños

Carretes con niños

Paula | Publicado en agosto 27, 2013

la foto-1Ya sabemos que la vida cambia con niños…y cambia TODO, y los carretes no quedan fuera de este gran cambio. Si es que da para carretear obviamente.

Atrás quedaron los asados eternos, sin preocuparse por la hora, donde lo importante era terminar la conversación fluida, interesante y que todos atentamente escuchábamos. Hoy eso es prácticamente imposible.

Si salimos sin niños, no dejamos de mirar el reloj: hay que volver a dar papa, la babysitter cobra por hora y ya llevamos 4 horas, mañana estaremos si o si despiertos a las 7 así que vámonos. En fin, salir hasta tarde tiene graves consecuencias y hay que ver si las valen.

Debido a lo anterior hemos apostado por los carretes en el día y en formato familiar. Ayer tuvimos un ejemplo de esto, el cumpleaños de una amiga, a la hora de almuerzo y con toda la familia. Habían 14 niños menores de dos años y medios. Se pueden imaginar que la conversación fluida, sin interrupciones y eterna de antaño no existió. A lo más, pudimos ponernos rápidamente al día mientras algunos papás, recordando sus tiempos de scout, entretenían a los niños en el jardín.

Concluí que en los carretes con familia, uno más que “ponerse al día”, se “ve” y con eso quedamos felices. Pero el verdadero cambio es que, aunque no conversamos fluidamente, ni nos relajamos con el horario, en definitiva ahora lo pasamos bien si ellos, nuestros niños lo pasan bien y ese carrete es el favorito.

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *