Viaje con hijos

Viaje con hijos

Javiera | Publicado en julio 8, 2013

P1050718Antes de partir nos decían “Qué aperrados de viajar con las niñitas” con cara de “se volvieron locos”. Fue tanto que llegamos a dudar si estábamos haciendo lo correcto al embarcarnos en esta travesía familiar… pero ahora de vuelta podemos decir con certeza que es 100% recomendable!

Fueron 3 semanas intensas pero increíbles e inolvidables. Lo más duro fue sacar a las enanas de su rutina pero fueron aperradísimas y apañaron siempre. Hubo momentos de colapso, pero al lado de todo lo bueno, ya se nos olvidaron.

Seba tuvo mucho tiempo para conocer y disfrutar a sus hijas, lo que en la rutina se hace muy difícil. Las regaloneó a más no poder y quedaron muy “paponas”.

La Clara gozó, descubrió, aprendió y disfrutó como nunca: estar con sus papás full time para ella y los lugares increíbles en los que estuvo fueron lejos la mejor escuela de aprendizaje. Desde el zoologico al acuario, de la playa a la ciudad, los parques nacionales y de diversiones… uffff, verla gozar y entretenerse tanto fue lejos lo mejor del viaje.

Para la Agus no hubo nada muy distinto: papas, siestas, auto… pero haber pasado más tiempo con su papá y haber sido tan regaloneada, estoy segura que la marcaron también (el único problema es que ahora no se como desmamonarla).

Dormimos? Poco. Las vacaciones con hijos no son para descansar en el tradicional sentido de la palabra… pero el descanso que se experimenta de desconectarse de la rutina, de ver a los hijos gozar y de pasar tiempo solo para ellos, hacen que sean por lejos las mejores vacaciones de nuestras vidas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *