El mal de la fotocopia

El mal de la fotocopia

Ximena | Publicado en julio 10, 2013

ImagenCuando estaba en la universidad sufrí un caso grave del mal de la fotocopia: solo con sacar la fotocopia daba el libro por leído hasta días antes de la prueba que me daba cuenta que no era lo mismo.

Nunca pensé que este defecto se traspasaría a la maternidad, pero así fue. Cuando la doctora me dice que le de vitaminas o fierro a las niñitas, remedios de rutina y no por alguna enfermedad específica, los compro y ahí quedan.

Al igual que con las fotocopias pienso que solo por tener el frasquito la tarea ya está hecha.  Una irresponsabilidad gigante que me pesa todos los meses antes de ir al doctor, cuando me acuerdo de que existen esos remedios y se los debí haber dado!

Hasta ahora no sé cuál es la consecuencia de mi falta, pero si a alguna mamá también se le olvidan las vitaminas que sepa que no es la única. Mal de muchos…

Xime

3 Comentarios

  1. Vero Silva 13.07.2013 - 00:59

    A mi también me pasa Xime! Y me siento una pésima madre jaja. Le doy las vitaminas como 2 veces a la semana y ya no le doy el fierro porque es asqueroso!! Se lo cambié por lentejas 2 veces por semana, no se lo he dicho al doctor pero espero que le aporte lo que necesita. Es mejor que tener el frasco guardado creo. Saludos!

    |
  2. Vero Silva 23.07.2013 - 17:01

    Hola Xime, te había comentado esto pero parece que no quedó! a mi me pasa lo mismo. Pero decidí dejar de darle el fierro porque es asqueroso y con olor a clavo. Creo que por eso le hacía el quite. Ahora le doy muchas lentejas, acelgas, espinacas y carne, que tienen fierro y me olvido del cheltín! No se lo he comentado a mi pediatra, quizá esté haciendo todo mal. Besos!

    |
    • Xime 1.08.2013 - 20:50

      Gracias Vero por tu comentario! Que buena idea lo de las lentejas! Te voy a copiar!
      Un abrazo!
      Xime

      |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *