El arte nos invade

El arte nos invade

Ximena | Publicado en julio 23, 2013

ImagenMás de alguna vez comenté que la Ximenita no estaba ni ahí con pintar y prefería ordenar los lápices que hacer un dibujo.

Con el fin de fomentar el gusto por el arte me preocupé de tener todo tipo de lápices en mi casa: a color, a cera, tiza, para la ducha, triangulares, cuadrados… pero no le llamaba la atención.

Finalmente era un tema de tiempo. Ahora que está más grande (un año y 10 meses) le encanta pintar y lo hace todos los días y a cada rato. El problema es que yo estoy pagando mi impaciencia porque tenemos un montón de lápices y mi casa se transformó en una cartulina gigante.

El arte no tiene límites y así lo entendieron las paredes, puertas, juguetes, ropa, tina, alfombra, sillones,mesas,manteles… Juan Ignacio está tan chato que me dijo que botara a la basura todos los lápices de la casa, pero cómo dejar de fomentar a la pequeña artista!

Prefiero pasar el día limpiando paredes y seguir celebrando que al fin tengo una pintora en la familia.

Xime

PD Busca en nuestros datos algunas claves sobre como limpiar las murallas rayadas.

3 Comentarios

  1. Cecilia 25.07.2013 - 12:35

    Yo soy ya tengo un magister limpiando murallas!! Ya que tengo una niñita que se cree Picasso! Limpia las murallas con Cif y un paño humedo

    |
  2. Cecilia 25.07.2013 - 12:36

    Yo ya tengo un magister limpiando murallas!! Ya que tengo una niñita que se cree Picasso! Limpia las murallas con Cif y un paño humedo

    |
    • Xime 1.08.2013 - 20:48

      Gracias! Hice la prueba y da excelente resultados! Igual nada mejor que sean artistas! Felicitaciones por la Picasso jajaja!

      |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *