Cortando el cordón…

Cortando el cordón…

Javiera | Publicado en julio 18, 2013

maletaLlevo varios meses sin despegarme de las niñitas. Intenso pero feliz, y llegó la hora de cortar el cordón… dejé a la Clara en la playa con mi mamá por lo que le queda de vacaciones y volví a trabajar.

Lo más difícil de separarse, es superar los miedos irracionales: “¿estarán bien sin mi?” “¿y si les pasa algo?”, y tantas ideas locas que pasan por mi mente creyendo ilusamente que soy indispensable y que solo conmigo están a salvo.

Sé que la Clara se quedó feliz con sus primos y su abuela, y sé que está en las mejores manos, pero me es inevitable pensar en todo lo que le podría pasar al tenerla lejos mío. En el fondo de mi corazón quiero ser indispensable para ella, pero no es así, y menos mal… Se quedó demasiado feliz y se despidió de nosotros como si nada y ni ha preguntado por mi!

La Agus, aunque está cerca mío y a las 2:30 ya estoy de nuevo con ella, me paso rollos estando en el trabajo de si estará bien, habrá comido todo, habrá llorado mucho, etc., pero también me doy cuenta de que estuvo bien y feliz.

Tras mi primer día de cortar el cordón puedo concluir tres cosas: 1. Soy yo la que sufre más sin ellas que ellas sin mi.

2. Ellas están bien sin mi, por que saben que si me necesitan estoy para ellas.

3. A pesar de que es rico y sano tener unos minutos de paz, no me imagino mi vida sin ellas.

Javiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *