Cómo entregar el “tete”?

Cómo entregar el “tete”?

Paula | Publicado en julio 13, 2013

la fotoSi en los primeros meses de vida el chupete es la salvación…ahora que la Josefina tiene dos años y casi 5 meses ya lo odio y lo peor es que está más fanática que nunca.

Desde hace ya varios meses, la Josefina sólo usa el chupete para dormir y en el auto. Ella sabe que sólo ahí está permitido y así lo hacía. Pero entre resfríos y regaloneos eso se ha traspasado un poco a otras horas, nada terrible, pero si en las mañana regaloneamos en la cama, es con su “tete”, y ante el escándalo yo cedo.

Pero ya me tiene un poco agotada el chupete así que hace algunas semanas empecé a decirle que se lo teníamos que regalar a su Tata para el cumpleaños, pero pasó el cumpleaños y no fuimos capaces. Yo todavía no la veía preparada. Así que ahora cambiamos de estrategia, una amiga hizo que su hija se lo regale al conejo que tienen en el jardín, le conté a la Josefina y le encantó la idea. Ojalá podamos hacerlo.

Lo divertido fue que hoy, mientras disfrutamos de las vacaciones de invierno y esperamos la vuelta al jardin para darle el chupete al conejo, nos encontramos con “El Árbol de los Chupetes” en el Parque Mahuida. En él los niños cuelgan y entregan su preciado compañero.  Aproveché el momento y se lo mostré a la Josefina por si se motivaba y entregaba el suyo, pero ante su impresión por la cantidad de chupete lo único que me dijo fue “quiero mi tete ahora”. Parece que todavía falta un tiempo para entregarlo…

Paula

1 Comentario

  1. rocio 19.08.2015 - 19:53

    Hola! nosotros queremos ir a dejar el chupete de nuestro hijo, sabrás si todavía existe el árbol, y como llegar?

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *