Cambio de jardín

Cambio de jardín

Javiera | Publicado en julio 26, 2013

jardinCuando volvimos de viaje me desayuné con que había unas irregularidades en el jardín de la Clarita, nada grave, temas administrativos, pero perdimos la confianza en la directora. Teníamos que tomar una decisión: que siguiera, ella estaba feliz ahí con los amigos, sus tías eran amorosas con ella y era lo más práctico por la ubicación y el horario, o sacarla y ponernos a buscar altiro.

A pesar de que era un cacho por cupos, horarios y cercanía, decidimos cambiarla. ¿Por qué? No sabemos si los rumores son ciertos o no, pero no estaríamos tranquilos si se quebró la confianza con quien dirige el lugar. Así que nos pusimos a buscar.

No fue fácil: había poco cupo disponible y no todos los jardines ofrecen jornada larga (necesito ir a buscarla después de la pega a las 14:00). Finalmente optamos por un jardín nuevo que hicieron dos conocidas. Queda un poco más lejos pero la tranquilidad de dejarla en un lugar con personas de confianza, fue lo que primó.

Lo bueno es que justo venían las vacaciones, entonces para ella fue como haberlas tenido más larga, y partió con todos los nuevos compañeros el primer día del segundo semestre. A ella le dijimos que se cambió de jardín porque en el nuevo iba a almorzar y ni lo cuestionó.

Ya lleva una semana en su nuevo jardín y ella y nosotros  estamos chochos. Me doy cuenta que a ella le gusta porque no me alega para partir en las mañanas,  cuando la voy a buscar, siempre la veo que está muy entretenida y me ha dicho “Mi favorito es el jardín XX” que hasta le inventó un himno. Como dice el conocido y sabio refrán, no hay mal que por bien no venga, y creo que después de todo el mal rato, estuvo de Dios…

Javiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *