Si no puedes contra ellos únete

Si no puedes contra ellos únete

Ximena | Publicado en junio 5, 2013

ImagenLa semana pasada, mientras las noticias se llenaban de imágenes de Santiago lleno de agua, acá en el sur también llovía, mejor dicho se caía el cielo lloviendo. Con vientos de 80 km por hora, lluvia, granizos y truenos se puede decir que el temporal nos había invadido.

Ahora el problema es cómo lograr hacer la vida normal cuando afuera parece “El día después de mañana”. Además no es un tema de un día, llevamos más de una semana mojándonos!

Bueno a situaciones extremas soluciones extremas. Siguiendo mi instinto maternal, el cual no sé si es muy confiable, decidí hacer lo que dice un sabio dicho popular: si no puedes contra ellos únete. Así fue como nos unimos al temporal y terminamos empapadas.

Cuando la Ximenita no aguantaba más en la casa la saqué a correr bajo la lluvia, chapotear en el agua y meterse en el barro Y en la noche, cuando los truenos, granizos y el viento no dejaban dormir, sacamos provecho de la situación y terminamos haciendo un pic-nic en mi cama a las 4 de la mañana. Porque si el temporal daba un poco de miedo y no dejaba dormir, ponerse nervioso con el tema lo hacía peor. No sé si fue la mejor solución pero por lo menos pasó de ser una noche del terror a una anécdota entretenida.

En todo caso todavía no parte el invierno y no creo que sea el único temporal ¿Qué se hace en estos casos? ¿Trato que duerma? ¿La dejo encerrada en la casa los próximos 5 meses? Parece que me da un poco de lata que el invierno nos gane la pelea.

Xime

1 Comentario

  1. Vero Silva 5.06.2013 - 01:47

    Xime, me encantan tus posts! Muy buenas tus soluciones. Saludos!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *