Primer Corte

Primer Corte

María Paz | Publicado en junio 27, 2013

DSC09891El primer baño, la primera sonrisa, el primer resfrío, la primera comida, el primer diente, el primer corte de pelo, etc… son momentos de mis hijos que me gustaría recordar y documentar. Es por eso que tanto para la Dominga como para Santiago he ido rellenando un librito con sus primeros recuerdos, fechas importantes y logros.

Es en este mismo librito en el que tengo en un sobre guardado el pelito de la primera vez que le cortamos el pelo a la Dominga, el cual fue en la clínica el día que nació. Lo mismo hice con el pelito de Santiago de su primer corte, hace sólo unos días.

Como no lo rapamos cuando nació el pelo le creció muy disparejo, por lo que tenía unas mechas más largas que otras. Es por eso que el fin de semana decidí que había llegado el momento de su primer corte, pero no sabía cómo hacerlo. Me dio mucho nervio hacerlo yo y no era para peluquería, por lo que cuando mi hermana se ofreció para hacerlo me pareció una muy buena idea. Por lo que mientras yo lo tenía en brazos y Cristián le afirmaba la carita, la Maida le cortó la chasquilla y todos los mechones largos.

Mi guatón quedó delicioso, con su pelito corto, mi hermana pasó a ser su peluquera oficial y tengo una nueva anécdota para su librito.

María Paz

1 Comentario

  1. Vero Silva 27.06.2013 - 01:57

    Mándame una foto!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *