Día del Padre

Día del Padre

María Paz | Publicado en junio 18, 2013

El viernes pasado Cristián tuvo su primera celebración del día del Padre con la Dominga en el Jardín Infantil. Una de las cosas que más me gusta de que vaya al Jardín Infantil son estas celebraciones, junto al show de 18 de Septiembre y Navidad, las espero ansiosa.

La modalidad de la celebración era muy práctica, una convivencia con los niños en sus respectivas salas de 8:00 a 9:00 am, en la que los papás harían una manualidad con sus hijos y recibirían un regalito.

La Dominga estuvo hablando de este día toda la semana y tarareaba una canción de la que solo logre entender “papito lindo”. Cuando la fui a buscar el jueves al Jardín le pregunto: ¿qué día es mañana?, y me responde feliz: “el día del papá!”.

DSC09868

El gran día, Cristián y la Dominga partieron tempranito al Jardín para poder estar harto rato juntos. La Dominga le mostró su sala, sus amigos, sus trabajos y tareas. Comieron cosas hechas el día anterior por los mismos niños, bolitas de nuez y galletas, y les entregaron materiales para dibujar juntos al PAPA. El dibujo que hicieron les quedó maravilloso, tanto me gustó que lo quiero mandar a enmarcar.

Aunque fue poquito rato, lo pasaron muy bien juntos y para Cristián fue lejos el mejor regalo.

María Paz

2 Comentarios

  1. Cecilia 19.06.2013 - 01:32

    Yo te puedo enseñar la canción!!! Mi Dominga la canta todo el día!! Incluso en versión ”mamita linda”

    |
  2. Maria Paz 24.06.2013 - 01:20

    jajaja ya porfa!!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *