Bronquitis por dos

Bronquitis por dos

María Paz | Publicado en junio 7, 2013

 

???????????????????????????????

A dos semananas del inicio del invierno las intensas lluvias, el frio y la humedad traen consigo las enfermedades infantiles, noches en vela, visitas al doctor, remedios, congestiones, pañuelitos y regaloneos.

Y este año, como muchos, no hemos estado invictos y tras llevar a la Dominga y a Santiago al pediatra, el diagnostico fue Bronquitis por dos. Lo más seguro es que la Dominga haya traído el bicho del Jardín Infantil y de tanto compartir juguetes, mamaderas, tutos y chupetes Santiago se contagió. ¿Qué hacer? Ante doble enfermedad, doble tratamiento… dos pufs de Fesema para cada uno cada 4 horas durante una semana, y si no han mejorado volver a control. No sacarlos de la casa y armarse de paciencia!

Para Santiago el estar “encerrado” no ha sido tan terrible, no así para la Dominga quien no para de preguntar por el Jardín, sus amigos y las clases de Ballet. He hecho un esfuerzo toda la semana por llegar bien temprano a la casa de la pega para jugar con ellos, acompañarlos y hacerles mas amigable el malestar, el cual me imagino no será el único de la temporada… Esto está recién partiendo!

Maria Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *