Bendito auto

Bendito auto

Paula | Publicado en junio 10, 2013

la foto (4)Desde que nació Martín y con la Josefina de dos años y un poco más, nos ha costado encontrar momentos de calma donde coincidan los dos. Si una duerme, el otro despierta, si Martín llora, la Josefina alega y así pocas veces, además de en algún momento de la noche, donde dormimos, tenemos calma.

Pero hay un lugar donde la paz llega al prenderse y es el auto. Bendito auto! Si Martín está mañoso, se queda calladito altiro y luego se duerme. Y la Josefina, canta, mira, y también llega un momento donde duerme y así Pancho y yo podemos conversar sin interrupciones (por lo menos un rato).

Y es por esto que ahora hemos empezado a pasear en auto. Por ejemplo, si estamos invitados a almorzar, tratamos de salir antes y aprovechamos de que los niños duerman y no se salten la siesta. O si el día está lindo también aprovechamos de salir y recorrer un rato en auto. Generalmente nos pasaba que hacíamos un viaje corto, y la siesta se interrumpía y era peor, ahora tratamos de hacer los trayectos en auto más largos y así todos disfrutamos el momento de paz.

(No crean que no me gusta que los niños estén despiertos, me encanta! Pero igual es rico un minuto de calma, siempre es bienvenido!)

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *