Todo pasará…

Javiera | Publicado en mayo 26, 2013

Con el nacimiento de la Agustina opté por una nueva filosofía para enfrentar las situaciones caóticas que surgen en el día con mis dos adorables hijas: “Todo pasará”. Eso es lo que me repito varias veces al día cuando quiero estrangularlas o salir corriendo…

Las mañanas que dejo llorar a la Agus de hambre para vestir a la Clara que está con pataleta, me digo a mi misma “todo pasará”. En algún minuto la Clara estará lista y a la Agus le podré dar comida.

Cuando es la hora de la siesta o antes de acostarse y las dos se ponen reacias a dormir, me digo “todo pasará”, sabiendo que tarde o temprano el sueño les ganará.

Cuando voy en el auto y parten a coro con el llanto, me digo a mi misma “todo pasará” sabiendo que en algún minuto dejarán de gritar o que me estacionaré y todo se acabará.

Cuando es la hora de dar comida y bañar y la Agus nuevamente tiene hambre, me lo vuelvo a repetir,”todo pasará”… por que ningún llanto dura toda la vida y ninguna maña es infinita. Por eso optar por esta nueva filosofía me ha traído paz, trato de no angustiarme convencida de que en algún minuto, tarde  temprano, todo terminará…

Javiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *