Qué hago con las guaguas mientras me ducho

Qué hago con las guaguas mientras me ducho

Ximena | Publicado en mayo 15, 2013

ImagenNunca he sido muy fan de la ducha. Hay personas que no pueden empezar el día sin un chorro de agua, pero yo muchas veces en la vida  me he levantado apurada y nadie se da cuenta  que no tuve minuto para prender el agua. Puedo pasar una semana sin lavarme el pelo y da lo mismo, no es que sea un Epidemia pero simplemente el ducharme no había sido un tema , hasta ahora.

Cuando nació la Ximenita aprovechaba su micro siesta matutina y tenía 10 minutos para ducharme, vestirme y hacer la cama. Ahora con la Josefa  tengo el problema que la Ximenita anda dando vueltas

He probado distintas técnicas y ninguna me ha funcionado a la perfección. Primero opté por dejarla viendo tele, pero cuando salí del baño me topé con la Ximenita metida adentro de  la cuna de la Josefa estrangulándola con un abrazo.

Mi segunda opción fue ducharme con ella adentro del baño. Cada dos segundos tenía que abrir la cortina de la tina para decirle que soltara algún remedio, jabón o la pasta de dientes. Cuando salí fue inevitable encontrarme con la Ximenita repleta de hipoglos y un baño empapado.

La última opción es la que me ha dado más resultado, ojalá esto no lo lea el Sename porque me lleva presa, pero aplico la técnica jaula. Encierro a la Ximenita en una pieza y me ducho con tranquilidad mientras la Josefa duerme. Una vez salí del baño y me la encontré golpeando la puerta como loca tratando de salir, pero por lo general la técnica ha funcionado, Si alguien tiene alguna otra idea bienvenida sean las sugerencias.

Xime

2 Comentarios

  1. Negra 16.05.2013 - 15:30

    Xime, yo tuve el mismo problema mientras vivíamos en Boston…al final me duchaba antes que se fuera Guille…Hasta que Clemente aprendió y se quedaba viendo tele tranquilo mientras y entraba cada cierto rato al baño a verme pero sin dejar la embarrada…

    |
    • Xime 24.05.2013 - 21:55

      Tienes toda la razón lejos la mejor opción es madrugar y ducharse antes de quedarse sola pero es una lata! Un beso y que buena que nos leas!

      |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *