Las mamás no podemos enfermarnos

Las mamás no podemos enfermarnos

Paula | Publicado en mayo 6, 2013

la foto En este último mes me he enfermado dos veces, me agarró un resfrío y hace un par de días un virus a la guata y mi conclusión después de esto, es que las mamás no podemos enfermarnos.

En primer lugar, enferma o no igual tenemos que despertarnos en la mitad de la noche a dar papa o a ponerle el chupete a la guagua. Llena de escalofríos daba la papa de las 3 de la mañana, cuando me sentía casi delirando y eso, aunque tengamos un marido increíble que nos ayude mil, es irremplazable. Y así las tareas de madre siguen y no se puede pedir licencia para no hacerlas.

Dar papa, regalonear, tratar de jugar, hacer reir, consolar, etc. Feliz de hacer todo eso que sale natural, pero la verdad es que cuando uno se siente mal, lo único que quiere es estar en cama y que a uno lo consuelen, regalonen, etc. Pero ahora que estamos de madres, definitivamente primero están los niños y después uno.

En fin, mi conclusión después de estos días de enferma es que como mamás debiéramos tener “licencia” para no enfermarnos y así ser cada día las mejores mamás y no “desteñir” esos días que en verdad queremos solo dormir.

Paula

2 Comentarios

  1. Pame Ibarra 6.05.2013 - 18:20

    Toda la razón! A mi me pasa lo mismo, me he resfriado mil y lo peor es que no tengo energía para hacer NADA y cuando empiezo a mejorar me doy cuanta que le pegué el virus al enano y allí sigo sin dormir por 10 días mas. En fin!! Por eso me compré vitaminas y tomo “chamitos” para no desteñir más!

    |
  2. Paula 13.05.2013 - 16:47

    Jaja sii es verdad, después se contagian ellos, lo peor!!! Buena idea las de las vitaminas, te copiaré! Incluido los “chamitos”!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *