El primer show

El primer show

Javiera | Publicado en mayo 13, 2013

primer showEl viernes me tocó el primer show de la Clara y para suerte mía, la celebración del día de la madre. La emoción y la chochera que se siente son inexplicables.

Todo partió 2 semanas antes con la comunicación para reservarnos la fecha y con la descripción del difrás. Estaba nerviosa por que no sabía cuán esmerados irían los otros niños, pero preferí pecar de sencilla que de producida, así que la mandé con difrás casero… se veía deliciosa!

Estuvo toda la semana cantando “Sopa caracol hey”, por lo que asumí que de eso se trataba su baile y así fue. Coordiné la logística para ese día porque la señora que me ayuda en la casa tenía en show de su hija también así que tenía que ver qué hacer con la Agustina.

Esa mañana, para mala suerte mía, Seba la llevó al jardín y les sacaron fotos en la entrada: me quedé sin foto del día de la Madre! Pero no importaba, yo vería el show.

Llegué como media hora antes, por si acaso, me moría que partiera sin mi… y llegó la hora. Pasaban y pasaban varios bailes de niños y la Clarita no aparecía… Yo estaba demasiado nerviosa, con el corazón acelerado, como si fuera yo la que iba a actuar.

No sabía si ella se cohibiría al ver a tanta gente o se escaparía con los tarros y haría su propio show, pero para mi sorpresa, estuvo toda la canción ultra concentrada siguiendo paso a paso lo que hacían las tías. Le salió increíble el baile… Apenas apareció su curso en el escenario (fue el último y yo con el corazón en la mano) no  pude más de la alegría, chochera… obvio que encontré que era la que mejor lo hacía, la más linda, etc… Es que el amor de madre se sobre infla cuando vemos a nuestros hijos actuar… no hay palabras!!!

Lo que sí aprendí para futuros shows es conseguirme a alguien que saque fotos y filme para poder verlo con mi 100%  ya que, a pesar de que vi todo, en una mano tenía la cámara de fotos y en la otra el celular filmando la situación… todo para compartir después la chochera con otros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *