5 minutos Jiri

5 minutos Jiri

Ximena | Publicado en mayo 2, 2013

la foto¿Han visto la pelicula “Como si fuera la primera vez”? En ella hay un personaje que la memoria le dura solo 10 segundos y le dicen “ten seconds Tom”, yo con la Ximenita tengo un problema parecido pero de concentración, por eso le puse 5 minutos Jiri.  Su tiempo por actividad es de 5 minutos, la concentración no da para más.

Si hacemos el cálculo son 12 actividades por hora y en el día, si restamos el tiempo que duerme, son 144 panoramas! No hay imaginación que alcance!

Si vemos tele primero mira, después corre de un lado a otro, después trae a sus muñecas, después canta…y así hasta que mejor apagamos la tele.

Si salimos a pasear por el condominio primero camina, después corre, después salta, después hace equilibrio…y se me va el día, estrujando el cerebro para ver si se me ocurre como entretener a esta niñita para evitar que por su curiosidad termine en la clínica o me incendie la casa.

El otro día hablando con mi mamá me contó que fueron a comer y a mi sobrino le dieron un papel con lápices y se portó increíble toda la comida. Yo casi muero de la envidia, si le paso lápices a la Ximenita hace un par de rayas y se aburre, además ella no es muy artista y prefiere ordenar en fila los lápices antes que pintar, pero esa es otra historia.

Xime

1 Comentario

  1. Maria Paz 2.05.2013 - 19:35

    Menos mal que tienes infinita imaginación!
    La Dominga también prefiere ordenar los lápices en fila y por porte antes que pintar! jajaja

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *