Temporada in-doors

Temporada in-doors

Javiera | Publicado en abril 12, 2013

la foto (37)La Clara tuvo fiebre lo que significó no jardín, lo que se tradujo en un día completo sin salir, lo que resultó ser un presagio de lo que se me viene en esta nueva temporada otoño-invierno: vida in-doors (puertas adentro).

Tengo suerte de que el departamento en el que vivimos es amplio y ella puede correr y moverse, sin embargo el hecho de tener que estar inventándole actividades para entretenerla, fue una locura. (Un tercio del tiempo con guagua en brazo, otro dando papa y el otro solo para la Clara).

Picnic en el living, pintar en papeles en el suelo, cantar harto, bailar otro poco, TV de vez en cuando (bendito Netflix), jugar a la muñeca y darle papa mientras yo le doy a la Agustina, cocinar con harina, carreras de autitos… ufff y no sé cuánta cosa más que se me pudo haber ocurrido.

La temporada pasada nos quedábamos en la casa solo si el frío o la lluvia hacían imposible salir a pasear afuera, pero ahora con guagua chica el umbral de decisión disminuirá. Por lo que al finalizar mi día in-doors me asustó un poco por que se me vienen varios días como éste. El aprendizaje, pedirle a Dios que me regale MUCHA CREATIVIDAD y a ustedes más ideas de qué hacer en un día dentro de la casa!

Javiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *