Se viene el invierno

Se viene el invierno

Ximena | Publicado en abril 8, 2013

ImagenAbril lluvias mil dice el dicho y como el pronóstico me anuncia que el frío y la lluvia ya se vienen decidí que era el momento de aperar a la Ximenita para que pase el invierno.

La experiencia me dice que en los próximos 8 meses habrán muchos días con lluvia. Mi idea es que el agua no sea una excusa para no poder salir de la casa: botas, parka y paragua son lo primero en mi lista de invierno.

Comprar botas resultó ser mucho mas difícil que adquirir un par de zapatos.  Me explicaron que la Ximenita tiene el empeine muy ancho y el pie no le pasa hasta abajo, todas las botas taquilleras quedaron descartadas ¿ y si se lo meto a la fuerza? ¿Cómo le explico que la moda no incomoda?

Para la parka fui a un pasillo de parkas, casi todas perfectas para los días de lluvia. Me arriesgue, dejé a Ximenita en el suelo y le dije -escoge una parka-. Ella feliz parte corriendo muy decidida a una parka sin mangas, maldición la única que no nos sirve. Se la quito y le explico que esa no sirve porque no tiene mangas, pero ya había tomado su decisión, me la quita de vuelta y me dice “mío”. Griterío, llanto y nos vamos sin botas ni parka.

Lecciones: a veces es mejor que ella no elija su ropa y con respecto a los zapatos hay cosas que importan ademas de la talla. A ver si otro día probamos de nuevo y tenemos mas suerte con las compras.

Xime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *