¿Qué hago ahora?

¿Qué hago ahora?

Paula | Publicado en abril 23, 2013

Qué hago ahoraEsta es LA pregunta que me hago cada vez que la Josefina y Martín se quedan dormidos juntos y me queda algo de tiempo para mí.

¿Cómo aprovecho este tiempo? ¿Qué hago? La lista es interminable, desde ordenar (siempre hay algo que ordenar), hasta dormir (también siempre quiero dormir), pasando por cosas como tejer, leer, cocinar, aprovechar de llenar el libro de recuerdos de Martín, pagar cuentas, o simplemente ver alguna serie o programa de televisión, cualquier cosa con tal de no pensar. Y si en ese minuto alguien los puede cuidar y puedo salir, la lista se alarga: ¿aprovecho de comprar lo que falta para la casa o me doy una vuelta y me compro algo yo (también siempre lo necesito) o aprovecho de cortarme el pelo que ya no da para más?

La realidad es que al final alcanzo a hacer bien poco de esta lista interminable. He aprovechado de ordenar, eso sí, también he hecho algo con fotos, un álbum pendiente. No he tejido, ni cocinado, ni leído, no les voy a mentir. Sí he visto series y varios programas light de televisión. ¿Dormir? Poco, soy mala para la siesta y media culposa con el sueño durante el día, “tengo muchas cosas que hacer para dormir”, me dice mi cabeza. Sí he ido mucho al supermercado, no sé por qué siempre falta algo, pero todavía no me compro nada yo. Tampoco me he cortado el pelo, pero estoy esperando ese minuto, realmente lo necesito.

En fin, espero que esos momentos no se acaben y así permitan terminar o que sea avanzar en mi lista del ¿Qué hago ahora?

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *