Primera salida

Primera salida

Paula | Publicado en abril 4, 2013

la foto (14)A las dos semanas de vida fue la primera salida de Martín al Pediatra, a su primer control y debo decir que se me había olvidado lo que era salir con una guagua. La hora era a las 3.40 pm. así que desde las 2.30 empecé a prepararme. Dar papa, mudar, volver a dar papa, hacerlo dormir, etc. Obviamente, no todo resulta como uno quiere. Íbamos saliendo y siento un ruido. A mudarlo de nuevo.

En fin, nos subimos al auto, él no muy feliz en el huevito, pero al menor movimiento ya estaba zeta. Llegamos a la consulta, justo a tiempo, por suerte (en la primera ida al pediatra con la Josefina llegué 5 minutos tarde y el doctor me retó y yo casi lloro!). Aunque Martín dormía plácidamente, era la hora de revisarlo. Despertarlo, empilucharlo, y pesarlo, la hora de la verdad. Qué alivio, había engordado y mucho más de lo esperado. La principal preocupación de este primer control es el peso, eso lo dice todo, que está creciendo, comiendo bien, se alimenta, etc. Con la Josefina el peso siempre fue un tema así que iba un poco asustada. Salí feliz ya que Martín es un glotón.

Acá empezó el drama. A Martín lo despertamos y no había como hacerlo callar. El chupete no funcionaba y lloraba y lloraba. La gente me miraba con cara de pena y yo estresada pensando en las posibles soluciones: dar papa o subirse rápidamente al auto y partir. Opté por la segunda, pero no dio resultado. Así que antes de seguir andando paré en el mismo estacionamiento y bien tapada me puse a dar papa, encerrada con 40°de calor, pero funcionó. Martín se quedó tranquilo.

Lo peor fue que al salir, me di cuenta que con el estrés no había pagado el estacionamiento y ni aunque me mataran me bajaría con Martín a pagarlo, no quería repetir la escena del llanto. Por suerte encontré una caja cercana al auto y mientras el guardia me cuidaba a Martín en dos segundos pude pagar.

Después del caos…puedo decir que el primer control fue superado exitosamente porque Martín está muy bien!

Paula

1 Comentario

  1. Javiera 4.04.2013 - 20:21

    Uf no es facil salir con guagua y cuando partas saliendo con los dos sera otra nueva aventura y un arte en el cual entrenarse! Pero te felicito por q aprobaste en tu promer intento…

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *