El invitado de piedra

El invitado de piedra

Ximena | Publicado en abril 24, 2013

ImagenApenas empezó el otoño llegaron las hojas rojas, el viento, el frío y los bichos. El resfrío llegó a mi casa a instalarse. 

La Ximenita ha demostrado ser imán de bichos, vive resfriada y enferma de la guata. Ya no me acuerdo lo que es dormir sin escucharla toser o no mirarle la nariz cada 5 minutos para sonarla.

Lo peor es que cuando llamo al pediatra la respuesta es siempre la misma: la tos y el resfrío se pasan solos. Los pañuelitos son parte del inventario de la cartera.

Toda la casa ha pasado por algún grado de enfermedad. La que más pena me da es la Josefa que, a pesar de la leche materna, no se salvó de los bichos. Con solo dos meses la pobre se arruga entera para estornudar o toser.

Pero eso no es todo, si hay un talento del que no me siento orgullosa es la capacidad de la Ximenita de mantenerse resfriada, se supone que dura 7 días, pero ya llevamos más de tres semanas y no se mejora!

Y si ella no se mejora la Josefa se vuelve a contagiar y así parece que vamos a tener que pasar el invierno, con un eterno resfrío como invitado de piedra.

Xime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *