De la cuna a la cama

De la cuna a la cama

Javiera | Publicado en abril 26, 2013

la foto (44)A la vuelta de las vacaciones decidimos pasar a la Clara a cama y a dos meses del salto en su vida, podemos decir que fue todo un éxito. ¿Por qué creo que tuvo buenos resultados? Haber preparado el cuándo y el cómo.

1. Cuándo: Buscar un buen momento, es decir, una etapa en la que para el hijo no sea traumático sino que un hito positivo. En mi caso, decidimos hacerlo a la vuelta de vacaciones, de manera que fuera un premio para ella por que estaba grande y no hacerlo cuando la Agustina fuera a compartir pieza con ella, por que hubiera sido como que le quitaba su cama.

2. Cómo: Preparamos el ambiente. Le compramos sábanas de Hello Kity, una baranda bonita y cubrecama nuevo. Así, para ella fue una motivación usar la cama.

A pesar de que algunas noches quería su cuna (o la cama de nosotros), finalmente “su cama” se ha convertido en un lugar especial y querido por ella. Así que esperamos que cuando llegue su hermana a compartir su pieza y usar su ex cuna, no signifique que le quiten algo más, sino motivo de alegría.

Javiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *