Re – Organizarse

Re – Organizarse

Javiera | Publicado en marzo 25, 2013

la foto (29)No escribo hace dos semanas no por falta de tema sino por falta de organización. A pesar de que el tiempo es escaso, la cantidad no es el mayor problema, sino volver a organizarlo y en eso he estado estos últimos días.

Con la llegada de marzo volvió la rutina y en mi caso, una completamente nueva, enfrentar la vida real con dos hijas. Debo reconocer que era más terrible en mi imaginación, sin embargo no ha sido pan comido.

Primero están los horarios, hacerlos calzar para las dos, despertadas, almuerzos, siestas, actividad de la tarde, baño, comida y acostada. Después están los topo de panoramas, ya no puedo pensar solo en la entretención de la Clara, sino que en un lugar donde estaré cómoda con la Agustina, dar papa tranquila y a la vez pueda tener bajo control a la Clara.

Tercero, los tiempos para mi: la idea es hacerme el minuto entre papas y siestas, pero todavía no lo logro por que no me es fácil dejar a la Agustina porque es muy “papa dependiente”  y no me atrevo a dejar a las dos por que es mucha carga para alguien, así que en eso estamos trabajando.

Finalmente, la reestructuración de la dinámica familiar y por supuesto de nuestra vida social. Cambiaron los esquemas, disminuyeron las salidas y cambió la parrilla programática de actividades. Lo bueno de esto último, como ya casi no salimos en las noches, hemos retomado nuestra vida como la teníamos en provincia, la cual echamos tanto de menos.

En conclusión, vivir con dos hijas te hace inmensamente feliz pero trae un inmenso desafío, volver a organizar la rutina!

Javiera

1 Comentario

  1. Jose G. 25.03.2013 - 18:11

    Todo se logra!!! Ánimo!!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *