Primer día d…

Primer día d…

Paula | Publicado en marzo 9, 2013

Primer día dEs época de primeros días. Instagram, Facebook, todos plagados de la foto de los primeros días de jardín y colegio y yo me incluyo en ese pack. Es que la chochera y felicidad de ver a la guagua de uno, de delantal, con mochila entrando al jardín es increíble. Eso sí, nosotros por lo menos, tuvimos varios sentimientos encontrados.

Qué exquisita, qué grande, cómo se desenvolverá, cómo pasa el tiempo, cómo será con sus pares. Y sobre todo pensamos en que el jardín es el principio de una gran etapa de formación. Acá empieza su educación formal y por mucho tiempo será así. Qué increíble, de dos años y ya empieza y si va al colegio y luego a la universidad, pasarán por lo menos 18 años de etapa de aprendizaje. Wuau. Mejor no pensarlo.

¿Y si a eso sumamos los años de trabajo? Uff desde ahora hasta los 60 despertándose temprano! Jaja en fin…la Josefina no sabe todo esto y ella partió feliz, a encontrarse con nuevos amiguitos y “tías” con los que jugará y aprenderá sus primeras experiencias fuera del núcleo familiar…sin duda un gran paso.

Paula

2 Comentarios

  1. Javiera 9.03.2013 - 13:27

    Siiiiiii, pa mi tb fue fuerte llevar a mi hija a su primer día de jardín. Por una parte estoy feliz por ella y por todas las nuevas cosas que se le vienen, pero otra parte, empieza a sentir el primer desprendimiento de ella conmigo, asumir lo grande que se esta poniendo y esto solo recién parte. Pero mas allá de todo eso, igual es muy rico empezar a tener las mañanas mas disponibles!

    |
  2. Pame Ibarra 11.03.2013 - 15:08

    jajajaja Qué linda etapa!! Pero que nostalgia..

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *