Es necesario un segundo hijo…

Es necesario un segundo hijo…

Paula | Publicado en marzo 4, 2013

Necesidad de un hermanoDespués de las 3 semanas de vacaciones, intensas, entretenidas y no tan descansadas, pero muy ricas y necesarias, concluimos con Pancho que definitivamente por la educación de la Josefina urge la llegada de Martín.

Obviamente lo queremos a él por ser él y por venir a completar nuestra familia, por miles de razones, pero además su llegada, que seguramente será un shock para la Josefina la ayudará a miles de cosas que educándola sola es mucho más difícil de explicar.

Por ejemplo, a compartir sus juguetes, poco a poco ha aprendido, pero con un hermanito no le quedará otra. Otro ejemplo, a no ser el centro del mundo y motivo de contemplación de parte nuestra en TODO lo que hace. La miramos y le celebramos todo, ¿cómo no va a creerse el centro si se lo confirmamos todo el día? Por suerte, con la llegada de Martín serán dos centros para contemplar y así esperamos que ella por lo menos comparta ese rol!

En fin…estamos ansiosos esperando a Martín y creemos que además de esperarlo por ser él, nos ayudará indirectamente a educar a la niñita que de seguro sería una mimada si no llegara un hermanito.

Paula

1 Comentario

  1. Javiera 9.03.2013 - 13:31

    Toda la razón, aunque les cueste la llegada del segundo, a la larga son lo mejor que regalo que se les puede dar!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *