El mejor invento

El mejor invento

Paula | Publicado en marzo 27, 2013

PisoUnos días antes de que naciera Martín le compré a la Josefina un piso. De esos desplegables, del Homecenter. Ha sido el mejor invento en estos días con Martín, que coinciden en la etapa del “Yo solita mamá” de la Josefina.

Ella lo saca del mueble del baño (donde no usa espacio), lo arma y se sube en él para lavarse las manos y los dientes. Después lo acarrea y se sube sola a la cama. Cuando ella quiere, por el lado que quiere y como quiere. Perdí un poco el dominio de la cama, pero en la etapa donde muchas veces estoy dando papa o con Martín en brazos, el piso ha sido la salvación. Además, como es la novedad, no le molesta que yo le diga “trae tu piso” cuando no puedo tomarla, al revés, parte corriendo feliz y cual maestro chasquilla, lo acarrea y arma en un dos por tres.

Eso si, debo decir que esta parte del “Yo solita”, donde ella mueve su piso, ha sido excelente, pero muchas cosas son agotadoras. El hacer todo sola, implica más tiempo, más paciencia y enseñar. En las mañanas ella se quiere poner el pantalón, la polera y los zapatos, lo que demora el triple y así con muchas otras cosas. En fin…parte de su aprendizaje.

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *