Causa común

Causa común

Ximena | Publicado en marzo 15, 2013

ImagenLa Ximenita está cada vez más feliz con su hermana. Los arañazos han disminuido bastante y ahora se enoja cuando no la dejo darle besos.

Y la Josefa si está reclamando se queda tranquilita cuando su hermana se le acerca. Se que tiene menos de dos meses y todavía es enana pero siento que su hermana ya es su ídola.

La gracia de tener dos niñitas tan seguidas es que sean amigas, jueguen juntas y se acompañen. Nunca pensé que en las discusiones serían 2 contra 1 y eso ya me está pasando la cuenta.

Cuando llora la Ximenita la Josefa se une al griterío y a los pocos segundos tengo dos guaguas haciendo escándalo y muchas veces cuando llora la Josefa la Ximenita no duda en apoyarla y también empieza a llorar.

Esta causa común me tiene un poco agotada y el dolor de cabeza ya no me lo quita nadie, pero me gusta que se apoyen y aunque sea en las pataletas sean amigas.

Xime

2 Comentarios

  1. Pame Ibarra 15.03.2013 - 18:01

    Ay qué ternura!!!!!!! Cuánto será el tiempo óptimo que hay que esperar por hijo? A mi me dan ganas a veces, pero no sé si tengo energía!! Atroz! Besos

    |
  2. Ignacio Cruz 15.03.2013 - 22:56

    Muchas veces serán dos contra una, pero tu nunca tienes que ser del grupo de las dos. Fomentales la complicidad entre ellas y nunca la rivalidad.

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *