Benditos abuelos

Benditos abuelos

Ximena | Publicado en marzo 5, 2013

ImagenLos abuelos suelen representarse como personas de pelo blanco, anteojos y bastón en mano. De esa imagen yo creo que solo se conservan los anteojos.

Los abuelos de hoy son personas choras. Cambiaron el bastón por el celular y se convirtieron en un apoyo fundamental al momento de criar hijos.

Nada mejor que dejar a los niños con los abuelos, uno tiene la seguridad y tranquilidad que ellos están bien, con personas que no solo saben cuidarlos sino que además los quieren muchísimos.

Durante el primer mes de la Josefa, la demanda habitual de un recién nacido, me obligó a delegar el cuidado de la Ximenita. Fueron sus abuelos los encargados de estar con ella.

La mamitis de siempre pasó al olvido con la cantidad de panoramas que inventaron sus abuelos para que la reina estuviera feliz.  Juguetes nuevos, videos en el celular, chapoteo en la piscina, paseos en lancha, recolectar flores…en fin fueron miles las entretenciones que distrajeron a la Ximenita y la hicieron pasar un mes increíble.

Sus abuelos asumieron un 100% .No solo le daban cuchuflis y calugas para regalonearla, también le daban la comida, la hacían dormir y aguantaban sus ataques de llantos.

Ahora que estamos solas, se siente la ausencia. Cuando escucha una voz diferente me mira con cara de alegría y pregunta: ¿tata?

2 Comentarios

  1. Pame Ibarra 6.03.2013 - 18:55

    Siiiiiiiiiiiiiiii, TODA la razón!! Los abuelos son un gran apoyo…

    |
  2. Javiera 9.03.2013 - 13:30

    Los abuelos son lejos lo mejor, para uno porque nos apoyamos en ellos y nos permiten descansar y para los hijos por que son quienes mas los concierten y ven en ellos un cariño incondicional, lo mas entretenido es estar con ellos!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *