39 semanas y ya no me cabe nada!

39 semanas y ya no me cabe nada!

Paula | Publicado en marzo 14, 2013

Polera tipo "coné"

Después de tener supuestamente el “cuello del útero corto” durante todo el embarazo y cerca de un 30% de probabilidades de parto prematuro…llegué a la semana 39 y aquí estoy, esperando que mi guagua quiera nacer.

Y quiero escribir este post para compartir los sentimientos light de que a uno ya no le cabe nada!! Y no sé cómo seguimos adelante con una guata cada día más grande.

Ya odio toda la ropa maternal, solo me quedan bien las poleras ultra largas porque las normales me quedan igual a Coné de Condorito… Los pantalones, incluso los maternales me quedan ultra apretados y varios los he tenido que dejar de usar porque ya no podía sentarme con ellos de lo incómodo que me quedaban. Mi familia y amigos, me suben la autoestima diciendo “ni se notan los 9 meses, está súper bien”, pero yo siento que ya mi guata no da para más.

Me he dado vueltas pensando si comprar más ropa, pero ¿para qué me voy comparar ropa por una o dos semanas? Me aguanto!

Ahora, ¿qué hacer para que nazca? Aquí empiezan las recetas de la abuela: que coma papaya, salir a caminar, subir escaleras, tinas de agua caliente…mejor esperaré a cumplir las 40 semanas y ahí me pondré en acción!

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *